Para divorcio express o de mutuo acuerdo, te ofrecemos la primera consulta gratuita y sin ningún compromiso. Con ella nos comprometemos a darte un primer asesoramiento gratis de manera personalizada, ofreciéndote las mejores soluciones posibles a tu caso, y un presupuesto sin compromiso.
Debido a nuestra actual carga de trabajo, nuestra primera consulta jurídica gratuita será por teléfono, por correo electrónico, o presencial en horario de lunes a jueves de 4 a 5 de la tarde, durante un máximo de media hora.
Para el resto de procedimientos o divorcio contencioso, resto de horarios o superando el tiempo gratuito, el precio de la primera consulta de máximo una hora, es de solo 60€ (IVA incluido), cantidad que se descontará posteriormente si el cliente realiza el procedimiento con nosotros.
Asimismo puedes solicitarnos un presupuesto gratuito de cualquier asunto de derecho de familia, que no necesite una cita previa. Te aseguramos, que nuestros precios son económicos, y que nuestra relación calidad-precio es insuperable.
Consúltanos ya tus dudas rellenando el siguiente formulario de contacto: